fbpx
FutbolFútbol Internacional

(VIDEO) Milan empató ante el Salzburgo en su regreso a la Champions League

La tarde de este martes, Salzburg de Austria y el AC Milan empataron 1-1 por la primera fecha del grupo E de la Champions League, en el Red Bull Arena de Salzburgo.

Un peleado encuentro que tuvo a ambos elencos peleando de igual a igual por decidir quién abría la cuenta del partido primero. Los locales se sirvieron de la primera ocasión tras remate del argentino, Nicolás Capaldo, que se marcó por alto antes del minuto de juego.

Milan respondió a través de Giroud con un remate mordido a los 7’, que no tuvo mucho peligro para el portero suizo, Philipp Köhn. Los italianos continuaron enfocados en ataque, gracias a la llegada de Alexis Saelemakers en los 17’, cuyo tiro fue desviado por el central Oumar Solet.

Así, el elenco austriaco respondió y abrió la cuenta a los 27’ gracias a Fernando quien dejó atrás a Bennacer, cedió el pase a Noah Okafor y tras un caño a Fikayo Tomori, su disparo terminó en gol al pasar también entremedio de las piernas de Maignan.

Los ‘Rossoneri’ no tardaron mucho en replicar y anotaron el empate a los 39’, en una gran jugada comandada por Bennacer quien pasó el esférico a Rafael Leao, este la cedió para Saelemakers quien cerca del punto de penal, paró el balón con derecha y definió de zurda.

Gracias al empate, Milan y Salzburg comparten segundo y tercer lugar, ambos con una unidad.

Para sus próximos partidos, Salzburg volverá por la Bundesliga de Austria, de visita ante Ried el sábado 10/09 a las 11:00. Por su parte, el Milan lo hará por la Serie A de Italia, en su visita ante Sampdoria, el mismo día a las 14:45.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.