fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(VIDEO) Independiente del Valle venció a Melgar y jugará su segunda final de la Copa Sudamericana

Independiente

La noche de este miércoles, Independiente del Valle se metió a la gran final de la Copa Sudamericana 2022, al golear 0x3 a Melgar, disputado en Arequipa.

Los negriazules no tuvieron problemas para golear a los peruanos y con un global de 6×0, jugarán su segunda final de este certamen tras la del 2019, donde salieron campeones.

Los goles del compromiso fueron obra de Lautaro Ariel Díaz, a los 28′ y a los 53 minutos mientras que, Luis Segovia, cerró la goleada ante los peruanos a los 87′ en favor del cuadro visitante.

Con este resultado Independiente de Valle clasifica a la final de la Sudamericana, donde esperará rival el cual saldrá de la llave entre Sao Paulo y Atlético Goianiense, en la ida se impuso por 3-1 el elenco paulista. El duelo final se jugará el próximo 1 de octubre.

Alineación Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Elías Ramos y Paolo Reyna; Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes (Walter Tandazo), Luis Ibérico (Jhonny Vidales) y Alexis Arias; Kevin Quevedo (Kenji Cabrera) y Bernardo Cuesta. DT: Pablo Lavallén.

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano (Joao Ortiz), Lorenzo Faravelli (Patryk Mercado), Marco Angulo (Fernando Gaibor) y Junior Sornoza (Danny Cabezas); Lautaro Díaz (Jonathan Bauman). DT: Martín Anselmi.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.