fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Inter venció en casa al Torino y vuelve a los primeros lugares de la Serie A

Luego de las derrotas ante Milán en el Clásico y luego con Bayern Múnich por UEFA Champions League, el Inter venció 1×0 al Torino por la fecha 6 de la Serie A en el Giuseppe Meazza.

Torino domino el juego y tuvo la chance más clara con una jugada colectiva, que terminó en un remate de Nikola Vlasic, pero Samir Handanovic salvó contra su palo derecho. De ahí en adelante, la visita jugó mejor, pero no generó situaciones para anotar.

En la segunda parte, Torino aumentó su dominio y generó clarísimas chances contra el arco de Handanovic: al minuto un cabezazo de Antonio Sanabria y luego un remate de Ricardo Rodríguez. Luego siguió sumando opciones de marcar, pero el arquero esloveno fue la figura y respondió siempre.

Torino no pudo concretar e Inter con Lautaro como el jugador clave lo fue a buscar y en la última, Nicolo Barella tiró un centro para Marcelo Brozovic que anotó el 1-0 definitivo. Con este resultado, el Neroazurri llegó a los 12 puntos y quedó a dos de Napoli, el líder transitorio. Por su parte, el Toro quedó con 10 unidades.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.