fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Alfaro Moreno sobre las declaraciones de Célico: «La mejor estrategia es siempre decir la verdad y Jorge dijo absolutamente todo»

En un evento del álbum de Barcelona Sporting Club, el presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, respondió a las declaraciones que realizó el ex DT, Jorge Célico, respecto a su salida.

«La mejor estrategia es siempre decir la verdad y Jorge en esa entrevista dijo absolutamente todo. No voy a agregar nada más», expresó Alfaro Moreno.

Célico habló en un medio de comunicación, e indicó que él nunca estuvo de acuerdo con ello ya que su plan de trabajo apuntaba a la final del campeonato, pero que brindó las facilidades respectivas para terminar la relación contractual con Barcelona.

«Ya está tomada la decisión, ya dijimos lo que teníamos que decir. Incluso me identifico con sus palabras, absolutamente en todo lo que dijo», sostuvo.

«Nosotros tranquilos, pensando en el objetivo. Queremos ser campeones, todas las decisiones que se han tomado han sido direccionadas a lograr el campeonato. Como lo dijimos siempre, si lo logramos, Jorge y su cuerpo técnico serán importantes también en ese logro». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.