fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «Es hermoso ser campeón en Barcelona, yo lo viví, ahora quiero volver a vivirlo»

Mediante rueda de prensa, el director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló la mañana de este viernes, sobre lo que será el Clásico del Astillero y que está enfocado en salir campeones esta temporada.

«En el último partido tuvimos muchos errores, jugamos con un rival que ha crecido, tuvimos errores que fueron costosos como los goles, eso tenemos que evitar eso», dijo Bustos.

«Para mí es un sueño volver a estar acá, lo tomo con la misma humildad. Todo lo que ya hicimos queda en el pasado, hoy tenemos una realidad que queremos darle otro título a nuestra gente», expresó Bustos.

«Es hermoso ser campeón en Barcelona, yo lo viví, ahora quiero volver a vivirlo y tenemos una gran chance», agregó al destacar a todo el «grupo de gente que trabaja en este club que está muy identificado».

Sobre su futuro en el equipo, Bustos dijo que la directiva puede «tener la libertad de elegir a la persona que siga el proyecto».

«No tengo nada determinado, opciones posiblemente aparezcan, pero este es el lugar donde siempre soñé en llegar, donde me costó y nunca pensé que iba a llegar. Y hoy cuando me dan la chance nuevamente no hubo ni siquiera una duda», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.