fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Fabián Bustos «Ganarle en su cancha a un equipo que viene haciendo una gran segunda etapa, habla de lo bien que jugó Barcelona»

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló con los medios de comunicación, luego de la victoria ante Emelec en el estadio Capwell.

«Agradezco la entrega, actitud y compromiso de los jugadores. Fue un triunfo importantísimo, esta alegría hace creer al barcelonismo que se puede», expresó Bustos.

«Ganarle en su cancha a un equipo que viene haciendo una gran segunda etapa, habla de lo bien que jugó Barcelona», agregó el estratega.

Sobre la titularidad de Castillo, Bustos dijo: «Erick Castillo tiene toda la capacidad para jugar en diferentes posiciones. Hoy jugó muy bien, hay que darle confianza. Ganarle en su cancha a un equipo que viene haciendo una gran segunda etapa, habla de lo bien que jugó Barcelona».

A consideración de Bustos, los ‘Toreros’ ejercieron intensidad en el arranque de la contienda y luego manejaron el balón para controlar las acciones.

«Estoy tranquilo porque manejamos el trámite y tuvimos el control del juego. Al inicio fuimos agresivos y luego tuvimos la pelota», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.