fbpx
EmelecEquipos

(VIDEO) Ismael Rescalvo: «Legalmente, el reglamento no se aplicó, debía jugarse a otra hora, en otro clima, en otras circunstancias. Emelec fue perjudicado claramente»

La mañana de este lunes, el profesor del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, habló con los medios de comunicación, luego de la derrota de los azules en el Clásico del Astillero ante Barcelona.

“Legalmente, el reglamento no se aplicó. A partir de lo de ayer fue un cúmulo de circunstancias que todas nos afectaron a nosotros, desde el incumplimiento del reglamento, que para eso se elabora un reglamento de LigaPro para poder aplicarlo, en ningún momento se aplicó. Pasó lo que quería Barcelona, que se jugara a otra hora sin público”.

“Nos sentimos perjudicados por todas las decisiones que se fueron dando desde ayer. Legalmente el criterio del reglamento no se aplicó y el partido se tuvo que jugar a otro hora, otro clima, en otras circunstancias y en eso Emelec fue perjudicado claramente”, agregó.

“Antes de la expulsión éramos un equipo dominante, habíamos atacado más. Todo se trastocó con eso, el clima. Mi análisis es que en 11 contra 11 fuimos mejores que el rival. Franklin Congo me parece de los mejores árbitros, pero creo que la gestión de ayer fue incisiva para el resultado”, enfatizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.