fbpx
FútbolFútbol Internacional

Confirmados los precios de las entradas para la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental

La mañana de este viernes 23 de septiembre, se confirmó los precios de las entradas para la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, que se jugará el 29 de octubre.

Conmebol, ente organizador de este evento, dio a conocer los precios y cómo será el proceso de compra de las entradas. Las boleterías del Monumental de Barcelona Sporting Club serán el foco principal para la adquisición de los boletos de ambos equipos y del público en general. Los mismos tienen un valor que oscilan entre los 142 y 245 dólares.

Las entradas las han dividido por categorías. Para el público general fue destinada la tribuna Este (categoría 2) con un precio de $245 y se podrán adquirir hasta el 30 de septiembre por la plataforma oficial. La Conmebol dispuso que las entradas saldrán por tandas, con el fin de garantizar a los diversos públicos la oportunidad de comprar su boleto.

En la categoría 3 estarán los hinchas de los clubes brasileños, aunque en diferentes localidades del escenario deportivo. La General Norte tiene un precio de $142, mientras que la Sur ostenta el mismo valor. Cabe recalcar, que las entradas del sector dedicado a los aficionados de los clubes finalistas no estará a la venta para el público general: es exclusivo para ellos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.