fbpx
9 de OctubreEquiposUniversidad Católica

(VIDEO) Universidad Católica goleó a 9 de Octubre en el estadio Olímpico Atahualpa

La tarde de este sábado, Universidad Católica goleó 3×0 a 9 de Octubre en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 7 de la LigaPro Betcris.

Los goles de la Chatoleí fue por intermedio de Willian Cevallos a los 48, Kevin Minda a los 58 y Facundo Martínez a los 85.

9 de Octubre pudo descontar pero el árbitro junto con el VAR, anularon dos goles al elenco patriota.

El primero fue de Renny Jaramillo, quien había sacado un remate pero el juez de línea consideró posición adelantada de Joao Paredes. Mientras que en el complemento, José Luis Cazares había cometido una falta sobre Cristian Martínez en el medio campo, previo a la anotación de Gabriel Cortez.

Con este resultado, 9de Octubre se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada con 18 puntos y con todos sus partidos al día. Mientras que Universidad Católica, está ubicado en la segunda casilla, con 49 puntos. No obstante, el «Trencito Azul» sumó 20 puntos en la segunda etapa, a cinco de distancia sobre el líder Aucas.

En la próxima fecha de LigaPro, Universidad Católica visita a Gualaceo el viernes 30 de septiembre a las 19h00; por otra parte, 9 de Octubre recibirá a LDU Quito el sábado 1 de octubre a las 17h45.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.