fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Dinamarca venció a Francia por la Nations League

La tarde de este domingo, Dinamarca venció por 2-0 a Francia por la fecha 6 del Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Los locales se pusieron adelante en el marcador al minuto 33′. Christian Eriksen comandó el ataque desde la mitad de la cancha y puso un gran balón al carril izquierdo para Mikkel Damsgaard. El jugador de Brentford puso el centro y Kasper Dolberg alanzó a puntear el balón a la corta distancia para abrir la pizarra.

Tan solo 5 minutos más tarde, el equipo local logró ampliar su ventaja. Eriksen puso un centro largo en un tiro de esquina y Joachim Andersen devolvió el balón al medio del área. El esférico cayó en posesión de Thomas Delaney, que tocó atrás para que Skov Olsen rematara desde la medialuna directo a las redes.

Pese la gran actuación de este domingo en Copenhague, los daneses han quedado fuera del Final Four de la UEFA Nations League. Croacia consiguió un sólido triunfo en su visita a Austria, lo que les permitió meterse en semifinales. Este resultado también impidió que Francia perdiera la categoría.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.