fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

La FIFA abrió una investigación por el lanzamiento del plátano al jugador Richarlison

La FIFA abrió una investigación por el lanzamiento del plátano al jugador brasileño Richarlison, en el partido ante Túnez.

Era el minuto 19 del primer tiempo, cuando Raphhina habilitó al delantero que decidió irse al banderín del córner para la celebración.

Fue entonces cuando se lanzó desde la grada el plátano contra el futbolista brasileño, obligando a interrumpir el encuentro en el Estadio del Parque de los Príncipes, según informa Ramón Fuentes en MD.

Según ha sabido este periódico, el máximo organismo del fútbol mundial está recabando toda la información pertinente al respecto. Aún cuando el encuentro se celebra en un campo neutral, se considera al equipo oponente como el responsable objetivo de estos incidentes. Luego, en el caso de ejecutar alguna sanción, sería contra la Federación tunecina de fútbol. Es más, se presupone que fue un aficionado de este país la persona que lanzó la fruta contra el delantero de la selección canarinha.

A falta de conocerse la sanción, la Federación Tunecina de Fútbol se expone a un cierre parcial de su estadio además de una multa económica.

Una vez recabe toda la información será cuando FIFA haga oficial su posible sanción a la Federación Tunecina que, apenas sucedió el incidente, hizo un comunicado recriminando este tipo de actitudes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.