fbpx
BarcelonaEquiposFútbol NacionalLigaPro

Fabián Bustos: «Hemos trabajado con muchas ganas, el equipo está respondiendo muy bien»

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa, previo al partido que tendrá este domingo ante Guayaquil City.

«Hemos trabajado muy bien, con muchas ganas, intentamos trabajar como semanas normales de competencia. Como venimos en semanas positivas, el equipo está respondiendo muy bien».

Sobre Souza, Bustos dijo: «Leonai está muy bien, ha hecho trabajos muy buenos, seguramente si todo sigue por esta vía, contaré con él el fin de semana. Está trabajando muy bien y eso me pone contento porque yo siento que es un refuerzo».

Sobre los que resta en esta segunda etapa y la final, Bustos mencionó: «Sí tenemos ansiedad, es normal, sabemos que estamos en la final, pero también sabemos hay que ir partido a partido, hay que intentar ganar todos los partidos».

«En este club tomamos en cuenta todos los partidos como si fueran el último, intentaremos hacer lo mejor posible, más allá de que vamos a saber resultados que se van a desarrollar desde el viernes, pero eso no va a cambiar la forma de conseguir el resultado», agregó.

Para finalizar, habló del VAR: «Me parece que el VAR es una herramienta importantísima para los árbitros, para poder corregir algo que por ahí no vieron o que están en duda. Es una herramienta excelente, obviamente apoyo y ojalá cada vez se perfeccione más».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.