fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Lorenzo Faravelli: «Intentaremos jugar como el equipo lo hace siempre. Este club tiene un estilo definido desde hace muchos años»

La tarde de este viernes, el volante de Independiente del Valle, Lorenzo Faravelli, habló con los medios de comunicación, previo a la gran final de la Copa Sudamericana, que se jugará este sábado ante el equipo brasileño, Sao Paulo.

“La final es un momento especial. Hemos tenido un lindo momento con nuestra familia, tenerlos a ellos cerca es importante…tenemos la posibilidad de darle otro título a Independiente, nos caracteriza es que somos una familia”, dijo el volante.

«Hemos tenido una semana larga para trabajar el partido, sabemos que Sao Paulo tiene mucha jerarquía, pero sabemos que tenemos que jugar en equipo para equiparar esas individualidades”.

Sobre el partido ante los brasileños, el volante dijo: «Será un partido en el cual corren sensaciones diferentes, intentaremos que el equipo juegue como juega siempre. El club tiene un estilo definido desde hace muchos años y en estos grandes partidos tenemos la oportunidad de resaltar el juego colectivo».

Para finalizar, dijo: “Para mí fue un desafío venir a este club, vengo de una escuela como la de Newells donde siempre queremos la pelota y en Independiente somos felices porque queremos la pelota. Los chicos de las formativas de este club, tienen 5, 6 partidos y ya saben todo”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.