fbpx
FutbolFútbol Internacional

(VIDEO) Inter venció al Barcelona y se adueña de la segunda posición del grupo C de la Champions League

La tarde de este martes, Inter venció 1-0 al Fútbol Club Barcelona, en el estadio San Siro, por la fecha 3 del Grupo C de la Champions League.

El volante turco Hakan Calhanoglu (PT 45+2m) marcó el gol de la victoria en el Giuseppe Meazza de Milán, en un encuentro donde el VAR intervino en el empate parcial de Pedri para el equipo catalán (anulado por fuera de juego), pero no lo hizo en la jugada donde el defensor neerlandés Denzel Dumfries tocó la pelota con la mano en el área y hubiese generado un penal para Barcelona sobre el final.

El enojo fue elocuente en Barcelona. Su entrenador, Xavi Hernández, fue directo en la posterior conferencia de prensa: «Estoy indignado, porque no entendemos nada. Nos quedan tres finales más, dos de ellas en casa. Tenemos que centrarnos en más intensidad».

Con este resultado, Inter alcanzó los 6 puntos y dejó a Barcelona con 3, sobre tres partidos jugados, con poco margen de error de cara a las próximas jornadas. El grupo C es liderado por Bayern Munich de Alemania (9) que goleó como local a Viktoria Pilsen de República Checa por 5 a 0.

Mira el resumen aquí:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.