fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FútbolSelección Nacional

“Mi sueño no termina, aquí sigo, de pie y firme”: Byron Castillo al conocer que no estará en Catar 2022

Byron Castillo

La mañana de este martes, mediante sus redes sociales, el jugador Byron Castillo se pronunció sobre su no convocatoria al Mundial de Catar 2022, y aseguró que su sueño no termina y que sigue de pie y firme.

Castillo quedó en la mira luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirmó a la Tricolor en la Copa del Mundo, pero la sancionó con el retiro de tres puntos en la próxima clasificatoria sudamericana y una multa económica por considerar que utilizó un documento que contiene información falsa de Castillo.

Al respecto, el jugador reaccionó en las últimas horas con una publicación en sus historias de Instagram.

«Orgulloso de ustedes, menores, los quiero un mundo. Vamos con fe, apuesto todo a ustedes. El sueño mío no termina, aquí sigo, de pie y firme contra todo. Me encanta todo esto, si no fuera así, mi vida sería bien aburrida”.

Cabe mencionar que Byron Castillo venía entrenando con la selección de Ecuador en España e incluso fue titular en el amistoso contra Irak (0-0), aunque no pudo terminar las acciones: fue reemplazado a los 35 minutos debido a una lesión, que no fue tan grave.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.