fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

(VIDEO) Argentina goleó a Emiratos Árabes en su última prueba antes del Mundial de Catar

La tarde de este miércoles, la selección de Argentina jugó su último amistoso en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi tras golear 5-0 a Emiratos Árabes Unidos y ahora se prepara para el Mundial de Catar.

A pesar de que la Albiceleste demostró un dominio en el campo desde el pitazo inicial, el primer gol llegaría gracias a una contra a los 16′, en la que Ángel Di María dio un pase filtrado a Lionel Messi, quien corrió hasta el área rival para dejársela a Julián Álvarez de cara al arco. El jugador del Manchester City solo tuvo que definir sin oposición alguna para abrir el marcador.

La mínima ventaja argentina solo duró algunos minutos, ya que a los 24′ el ‘Fideo’ deleitaría a todos los espectadores con un golazo de volea tras un centro de Marcos Acuña, extendiendo la ventaja.

Di María, lejos de quedarse conforme con el gol, concretó su doblete a los 35′, luego de recibir el balón en el área y eludir a todos los rivales que tuvo enfrente, incluido al guardameta.

Antes de culminar la primera mitad, la máxima estrella de la Albiceleste, Lionel Messi, no desaprovechó su oportunidad y a los 43′ mandó un remate al ángulo con la derecha para poner el 4-0.

Con el triunfo asegurado, Joaquín Correa, quien ingresó en el complemento, fue el encargado del quinto gol argentino a los 59′ tras una asistencia de Rodrigo De Paul.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.