fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FutbolSelección Nacional

Moisés Caicedo: «Cuando cante el himno de mi país hasta las lágrimas se me van a salir. Y no sentimos presión sólo un poco de nervios»

La mañana de este martes, el jugador Moisés Caicedo, habló en conferencia de prensa, previo al partido que tendrán ante Catar el día de mañana por el Grupo A del Mundial.⁰

«Me siento muy emocionado. Estamos tranquilos, sabemos que va a ser un partido muy duro, pero queremos hacerlo de la mejor manera», dijo el jugador ecuatoriano.

«Cantando el himno nacional se me vendrán muchos recuerdo de cuando jugaba en mi barrio. Creo que hasta se me van a salir. Estoy aquí gracias a mi esfuerzo y dedicación y voy a dar lo mejor, la afición nos motiva para hacer las cosas bien dentro del campo».

Sobre el partido de mañana, Caicedo dijo: «No sentimos presión, somos una selección muy joven y estamos aquí porque hemos trabajado mucho. Vamos a estar concentrados en nosotros, no tenemos presión, solo un poco de nervios por ser el primer mundial de muchos nosotros, el profe solo nos dice que en la cancha seamos nosotros mismos y si alguien siente presión que se la tire a él porque el nos banca todo».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.