fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FútbolSelección Nacional

(GOLES) Ecuador venció a Catar en el partido inaugural del Mundial con doblete de Enner Valencia

La mañana y tarde de este domingo, con doblete de Enner Valencia, la selección de Ecuador venció a la de Catar por 2-0, en el juego inaugural de la Copa Mundial 2022.

Todo empezó con un gol anulado al minuto 4´, por un fuera de lugar, en donde Enner Valencia había abierto el marcador de cabeza.

Aun con gol anulado, los sudamericanos no bajaron el píe del acelerador y 10 minutos después por vía penal otra vez Valencia se hizo presente en el marcador, engañando por completo al guardameta.

El segundo tanto llegó al minuto 31´ en un centro por la banda derecha en dónde se elevó Valencia para anotar de cabeza y poner el 0-2 en el marcador.

Casi al terminar el primer tiempo, Valencia por una jugada dividida sintió una lesión en la rodilla, lo que ocasionó que en el segundo tiempo saliera de cambio.

El segundo tiempo ya fue de tramite para ambas selecciones y aunque Qatar mejoró en algunos aspectos, nunca pusieron en problemas al guardameta de Ecuador.

Así se acaba la primera jornada del Mundial con Ecuador ganando a la anfitriona.

El próximo lunes arrancará la jornada mundialista con Inglaterra vs Irán a las 07:00 horas de la Ciudad de México, tres horas después Senegal vs Países Bajos y cerraría con Estados Unidos vs Gales a las 13:00 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.