fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

Lionel Messi: «Seguramente sea mi último Mundial, mi ultima oportunidad de conseguir el gran sueño que tengo»

La tarde de este lunes, el argentino Lionel Messi, habló con los medios de comunicación, previo al duelo ante Arabia Saudita.

El jugador oriundo de Rosario, jugará el quinto mundial de su carrera y llega en buen momento tras una gran campaña con el PSG. «Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro», reveló Lio Messi, quien encendió las alarmas tras una fotografía donde se le aprecia uno de sus tobillos bastante inflamado.

Pero sin duda que la frase más dolorosa para los fanáticos del fútbol fue cuando se refirió a su futuro. «Seguramente es mi último Mundial, la última oportunidad de conseguir el gran sueño que tengo«, afirmó el ex histórico del Barcelona de España.

Además, agregó que «me encuentro muy bien, me toma con otra edad, más maduro y con ganas de disfrutar cada momento». Lionel Messi y compañía preparan su debut en el Mundial de Catar para este martes cuando a partir de las 05:00 horas, se enfrenten ante Arabia Saudita.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.