fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

(VIDEO) Suiza venció a Camerún con gol de Breel Embolo por el Grupo G de Catar 2022

La mañana de este jueves, Suiza venció a Camerún 1-0 en el partido inaugural del Grupo G del Mundial de Catar, disputado en el estadio Al Janoub.

Breel Embolo nació en Camerún, pero es nacionalizado suizo, anotó el único gol del encuentro que se disputó en el estadio Al Janoub, en la ciudad Al Wakrah. En el inicio del segundo tiempo (minuto 48), el 7 helvético se filtró entre la zaga rival y solo tuvo que empujar la pelota al arco tras un centro de Xherdan Sahqiri.

Los cameruneses, a pesar de tener menos el balón el compromiso, tuvieron sus oportunidades de peligro, las cuales no pudieron facturar y gracias al acertado trabajo del arquero suizo Yann Summer, quien defendiendo su valla, así como también el portero André Onana, ya que evitó que la caída de su equipo fuese más abultada.

Por el momento, el cuadro europeo lidera con tres puntos el grupo G del evento balompédico y el cuadro de los “Leones Indomables” se queda en cero, a la expectativa de lo que suceda en el otro cotejo de ese sector, que contenderán Brasil y Serbia a la cuarta hora de la jornada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.