fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

(GOLES) Serbia empató ante Camerún en un partido emocionante por el Grupo G del Mundial de Catar 2022

La mañana de este lunes, la selección de Serbia en un partidazo, empató 3×0 ante Camerún por el Grupo G del Mundial de Catar 2022.

A través de Jean Charles Castelletto, el seleccionado dirigido por Rigobert Song encontró la ventaja a los 29 minutos del inicio del partido. En aquella primera media hora, Camerún mostró su fortaleza física en frente de un rápido juego que propuso el seleccionado europeo. Pero la ventaja no les duró a los africanos hasta el final del primer tiempo.

Sobre el cierre de la primera mitad, Serbia consiguió empatar el partido con Strahinja Pavlovic, en el minuto uno del agregado. Luego, tan solo dos minutos después, Serguei Milinkovic Savic puso en ventaja a la selección europea, que se fue al entretiempo con un 2 a 1 a favor. Esta superioridad en el marcador motivó a los serbios, que salieron al campo en el complemento buscando imponer su juego.

Así llegó el tercer tanto del equipo a los ocho minutos de la segunda mitad por medio de Aleksandar Mitrovic, alcanzando el 3 a 1 parcial. Pero la alegría duraría tan solo un breve rato, ya que tan solo 10 minutos después, Vincent Aboudakar anotó un golazo digno del premio Puskas. El delantero picó en el momento exacto para quedar frente al arquero, eludió al defensor y picó el balón por encima de Vanja Milinković-Savić.

De ese modo, después de que pasaron tres minutos del asombroso gol de Aboudakar, fue Eric Choupo Moting quien consiguió meter el tercer tanto del equipo para empatar el partido, determinando el 3 a 3 final.

Con este resultado, ambas selecciones se ubican en el fondo de la tabla del grupo G con un punto. Arriba, Brasil suma 6 unidades, Suiza con 3.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.