fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

Luka Modrić: «Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, no solamente contra un jugador»

La mañana de este lunes, el jugador de Croacia, Luka Modrić, habló en conferencia de prensa, previo al partido por la primera semifinal del Mundial de Catar, ante la selección de Argentina.

Al ser consultado por Messi su rival del martes dijo: “Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos y vamos a tener muchas dificultades de pararlo, pero estamos preparados y vamos a dar todo y ojalá eso va a ser suficiente para estar en la final”.

Modrić también destacó estar en las semifinales del Mundial: “Es impresionante estar otra vez en una semifinal del Mundial, es algo increíble lo que está haciendo esta selección”.

Y agregó sobre el momento de Croacia: “Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía, nos lo dijo nuestro seleccionador, que en 22 partidos solo hemos perdido uno. Es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Y, después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande”.

Argentina y Croacia jugarán este martes 13 de diciembre a las 14h00 por el primer cupo a la final del Mundial de Catar 2022.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.