fbpx
DelfínDeportivo CuencaEmelecEquiposFútbolFútbol InternacionalFútbol NacionalLiga de Quito

Definidos los cruces ecuatorianos en la Fase 1 de la Copa Sudamericana

La mañana de este miércoles, se definieron los cruces ecuatorianos en la Fase 1 de la copa Sudamericana 2023. Emelec, Liga de Quito, Delfín y Deportivo Cuenca participarán de esta edición del certamen.

La serie se definió a partido único, como quedó establecido en los cambios implementados por la Conmebol para esta competencia.

El primer cruce entre representantes nacionales está conformado por el Club Sport Emelec y Deportivo Cuenca. La bolilla del equipo dirigido por Miguel Rondelli salió primero en el sorteo, por lo tanto será local en esta etapa del torneo de Conmebol.

El segundo choque entre Liga de Quito y Delfín. La ‘U’ contará con el apoyo de toda su hinchada en este decisivo cotejo, pues tendrá la localía en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El inicio de la primera fase de la Copa Sudamericana está programado para el 8 de marzo y llegará a su fin el 15 del mismo mes. Asimismo, los dos clubes ecuatorianos que clasifiquen a la fase de grupos comenzarán su participación en dicha instancia el próximo 5 de abril.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.