fbpx
EquiposFútbolIndependiente del ValleLigaPro

Junior Sornoza: «La verdad es que hice todo para ganarme un lugar en la TRI, lamentablemente no se me dio la posibilidad»

El jugador ecuatoriano Junior Sornoza, sostuvo un dialogó con diario El Universo, donde lamentó su no convocatoria a la selección para el Mundial de Catar 2022.

“La verdad es que hice todo para ganarme un lugar, lamentablemente no se me dio la posibilidad, pero queda entrenar para buscar una nueva oportunidad y aprovecharla”, manifestó el ‘zorro’.

Y añadió: “Claro, dentro del campo de juego uno siempre tratará de hacer lo mejor para estar en las convocatorias, porque es un sueño que se tiene como futbolista. Estar en la selección siempre es muy gratificante”.

Sobre su expectativa para este 2023, el volante dijo: «En el grupo soñamos con seguir ganando, tenemos un gran plantel, lo hablamos siempre. Ahora nos centramos en la Libertadores, un torneo en el que todos se preparan para ganarla, los brasileños, los argentinos, los uruguayos…, se hace muy difícil para nosotros, pero hemos demostrado que tenemos condiciones para poder conquistarla y traerla a casa».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.