fbpx
LigaPro

(GOLES) Universidad Católica se tomó el Jocay para vencer a Delfín por la fecha 7 de la LigaPro Ecuabet

La tarde de este domingo, Universidad Católica se tomó el Jocay de Manta para vencer a Delfín por 0x2, por la fecha 7 de la LigaPro Ecuabet.

La visita logró la ventaja en el primer tiempo gracias a un gol de taco de Ismael Díaz y lo sentenció ya en tiempo de descuento en el complemento de la mano de otro panameño: José Fajardo. El delantero ingresó al área y sacó un zurdazo letal que se clavó en el ángulo de Heras y decretó el segundo.

Con esta victoria, Católica alcanzó las 13 unidades y está tercero en la Primer Etapa a tres unidades de Aucas y dos de Independiente del Valle. Con una salvedad, aún debe disputar sus encuentros pendientes con Barcelona y Mushuc Runa. De lograr resultados positivos, se subiría a la cima de la Fase. El próximo compromiso de los de Célico será en Chile, cuando visiten a Unión La Calera por Copa Sudamericana.

En tanto Delfín, a pesar del buen comienzo en la Copa venciendo a Real Tomayapo en Bolivia, no despega en LigaPro: sólo pudo sumar cinco puntos en siete fechas y está hundido en la parte baja de la tabla. Entre semana tendrá la oportunidad de reivindicarse ante sus hinchas cuando reciba a Belgrano.