fbpx
BarcelonaLigaPro

Alfaro Moreno: «Es un lindo momento para irse»

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló con Goltv sobre la actualidad que vive el equipo amarillo y de lo que será su último año como presidente.

«En cuatro años hemos jugado dos finales, una la ganamos, una semifinal de Copa, en ese año hicimos 31 puntos en la primera etapa y actualmente estamos amargados porque no hemos ganado una etapa, aunque hemos hecho una campaña correcta», inició Alfaro en la entrevista.

Luego se refirió sobre el futuro de Allen Obando, que con 17 años se ha convertido en una de las figuras del club y ha estado en la lupa de varios equipos a nivel mundial.

Barcelona ha recibido propuestas por el joven delantero por parte del City Football Group y una por del AS Mónaco.

«Barcelona, con un jugador de formativas, va a ser la transferencia más importante de su historia. Vamos a ver cuándo», agregó el presidente.

Luego recalcó que este tipo de negociaciones se toman junto a la familia del jugador, ya que es menor de edad.

«Tuvimos alguna ofertas, una de ellas física para tomar una decisión. Le decíamos a los papás que decidamos juntos y esperemos un poco más. Se toman las decisiones en familia».

Finalmente, Alfaro Moreno añadió: «Estoy orgulloso de la administración, de que tenemos más campeonatos de cuando asumimos, este año hemos sido campeones femenino». Y cerró su discurso: «Es un lindo momento para irse».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.