fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Napoli ganó, gustó y goleó a la Juventus para seguir en la cima de la Serie A

La tarde de este viernes, el Napoli ganó, gustó y goleó 5×1 a la Juventus en el Diego Maradona, en el inicio de la fecha 18 de la Serie A.

Las anotaciones comenzaron a llegar gracias a Victor Osimhen en el minuto 14 para el Nápoles, en donde se comenzaría el camino hacia una goleada para enmarcar. El segundo tanto para el ex equipo de Maradona se registró al 39 por medio de Khvicha.

Mientras que la Juventus logró responder en el primer tiempo, para poner el descuento, gracias a la anotación de Di Maria; en un partido que, en la primera parte las acciones serían muy distintas a las que se verán en el segundo tiempo.

Regresando del entretiempo las acciones variaron bastante, el Nápoles aplastó a la Juventus, comenzando con la anotación de Amir Rrahmani en el minuto 55, gracias al pase de Khvicha.

10 minutos después, Victor Osimhen hizo un tremendo golazo para poner el 4 a 1; el cuál llegó gracias a la asistencia de Khvicha, que habilitó al delantero napolitano para vencer de nuevo la portería de la Juve.

Pero faltaría un tanto más para poner una sentencia tan grande para la Juventus; la anotación napolitana llegó gracias a Eljif Elmas, que mediante el pase de Di Lorenzo, logró conectar el balón para vencer de nuevo la meta de la Juventus.

Con este resultado el Nápoles se quedó con el primer lugar sin ninguna oposición, con sus 47 puntos, que consiguieron en 15 partidos ganados, y 2 en los que empató. Por otro lado, la Juventus se queda en la tercera casilla con 37 unidades; ahora a 10 para alcanzar al líder del Calcio.

El Napoli enfrentará a Salernitana el sábado 21 de enero a las 11 de la mañana. Mientras que, la Juventus se enfrentará ante el Atalanta el domingo 22 de enero a la 1:45 de la tarde, hora local.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.