fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Lazio ganó, gustó y goleó al Milan y se metió en zona de Champions League

La tarde de este martes, la Lazio sorprendió al propinarle una goleada por 4-0 al Milán en el Estadio Olímpico de Roma por la fecha 19 de la Serie A.

Las’ águilas’ jugaron un primer tiempo de mucha intensidad, donde abrieron la cuenta a los 4’ con gol de Milinković-Savić. El dominio continuó y aumentaron la cuenta a los 38’ de la primera mitad con anotación de Mattia Zaccagni.

El segundo tiempo los pupilos de Stefano Pioli buscaron volver a meterse en el partido, pero un penal a los 67’ complicó aún más el partido, la pena máxima fue convertida por el español Luis Alberto. Finalmente, Felipe Anderson cerró la goleada y desató la fiesta en Roma a los 75’, para el 4-0 final.

Con este resultado Lazio llegó al tercer puesto de la liga italiana con 37 unidades. Milán en cambio dejó pasar la oportunidad de acercarse a Napoli, se quedó con 38 puntos en el segundo lugar, lejos de los napolitanos que se mantienen líderes con 50 unidades.

El próximo partido para los de Roma será de local contra Fiorentina el 29/01. El mismo día los rossoneros reciben a Sassuolo en busca de recortar distancia con el líder en Serie A.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.