fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Paraguay y Venezuela empataron en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20

La tarde de este martes, Paraguay y Venezuela empataron 1×1 en el estadio Metropolitano de Techo, en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20.

El partido inició con un Paraguay proponiendo un ritmo rápido donde presionó a sus rivales en todo el terreno de juego, cosa que complicó la salida de la Vinotinto que se ahogó en sus alternativas de acercarse a portería rival.

En el complemento, la charla técnica de Aldo Bobadilla, entrenador de Paraguay, surtió efecto, pues sus dirigidos salieron con otra actitud a la cancha, y por medio del gol lo ratificaron. El primero llegó a través de Gilberto Iván Flores Melgarejo, defensor del cuadro albirrojo, un tiro de esquina que terminó con un doble cabezazo de Nuñez y Flores quien le entregó la victoria parcial a Paraguay a 50 minutos.

Pero la dicha solo duraría algunos minutos, Alcocer fue derribado en el área tras la marca de tres jugadores, cosa que generó la pena máxima decretada por el central. El encargado de ejecutar el cobro fue el mismo Alcocer, quien igualó nuevamente la cuenta 1-1. El duelo terminó con la igualdad entre Paraguay y Venezuela, quienes se medirán en la siguiente fecha ante Colombia y Brasil respectivamente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.