fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) PSG venció al Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1

La tarde de este miércoles, el PSG vencieron de visitante 1×3 al Montpellier en el Stade de la Mosson por la fecha 21 de la Ligue 1.

El encuentro tuvo un convulsionado comienzo con un tempranero penal cobrado en favor del PSG. El encargado de cobrar la pena fue Kylian Mbappé, fallando su lanzamiento a los 8’. La ejecución se tuvo que repetir por invasión, volviendo a fallar Mbappé su lanzamiento, errando también en el rebote solo frente al arco.

Los parisinos se repusieron con un gol de Lionel Messi a los 35’, sin embargo, la anotación fue anulada por posición fuera de juego. Por si la mala suerte fuera poco para los visitantes, volvieron a sufrir la anulación de un gol convertido en esta ocasión por Achraf Hakimi a los 52’.

Pero PSG no se rindió y logró abrir el marcador a los 55’ luego de que Fabián Ruiz cazara un rebote para poner el 1-0. Ruiz nuevamente se hizo protagonista a los 72’ al asistir a Lionel Messi quien definió con aplomo un remate alto.

Arnaud Nordin convirtió el descuento, colocando el suspenso con un gran remate a la esquina inferior izquierda a los 89’. Sin embargo, Warren Zaire-Emery hundió toda ilusión del Montpellier al concretar el 3-1 definitivo a los 90+1’.

Con este resultado, PSG mantiene su distancia de cinco puntos al Marsella de Alexis Sánchez en lo más alto de la Ligue 1. Por su parte, el ex equipo de Marco Estrada quedó en el decimocuarto lugar con 14 unidades. En la próxima jornada, el cuadro parisino recibirá al Toulouse de Gabriel Suazo el 4/2. Mientras que Montpellier visitará al Estrasburgo un día más tarde.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.