fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Uruguay venció a Venezuela y se clasificó al Mundial Sub 20 de Indonesia

La tarde de lunes, por la fecha 3 del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20, la selección de Uruguay goleó 4×1 a Venezuela en el Estadio de Techo de Bogotá, para clasificarse al Mundial de su categoría.

En un encuentro dominado primeramente por la ‘Vinotinto’, el primer tanto vino de la mano de un penal a los 18′ concretado por Fabricio Díaz, que anotó su quinto gol en el Sudamericano, y puso a los ‘charrúas’ en ventaja.

Entre idas y venidas por ambas selecciones, el descuento para Venezuela vino a los 34′ con penal de Boselli y gol de Brayan Alcocer para el 1-1. La alegría para la ‘Vinotinto’ duró solo un minuto, pues a los 35′ Álvaro Rodríguez puso el segundo con la asistencia de Franco González y puso a la Celeste arriba en el marcador.

Un minuto antes de la primera fracción (44′), Ignacio Sosa puso el 3-1 y se fueron a los vestuarios con el encuentro al hombro.

En la segunda fracción, Venezuela intentó descontar en el marcador, pero las tapadas del arquero uruguayo, Randall Rodríguez, impidieron el 2-3 y a los 77′ Álvaro Rodríguez anotó un doblete, marcando el 4-1 definitivo que clasificó a los ‘charrúas’ al Mundial de Indonesia.

Para cerrar el Hexagonal final, Uruguay deberá enfrentarse a Paraguay (09/02) y Brasil (12/02). Venezuela, por su parte, hará lo mismo ante Ecuador y Colombia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.