fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Brasil venció a Paraguay y es otro de los clasificados de Sudamérica al Mundial Sub 20 de Indonesia

La tarde y noche de este lunes, la selección de Brasil venció 2×0 a Paraguay por la tercera fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 en el Estadio de Techo de Bogotá, y con este resultado, se clasificó al Mundial de la categoría.

Tempranamente, la ‘Verdeamarela’ abrió el marcador de mano de Giovane Santana a los 10′ y puso a Brasil arriba en el marcador. Paraguay, por su parte, comenzó el encuentro con gran presión que se notó hasta finalizado el partido.

El primer tanto hizo que los ‘guaraníes’ dejaran más espacios, pero los Brasil con problemas para concretar no supieron abrir la ventaja y los dirigidos por Aldo Badilla continuaron presionando hasta los minutos finales de la primera fracción.

Para el segundo tiempo, la ‘Albirroja’ continuó insistiendo y tuvo varias ocasiones para igualar el partido, pero a casi 10 minutos de finalizar el partido (88′) Ronald amplió la ventaja con un gol de cabeza para Brasil y selló el partido con un 2-0 otorgándoles la clasificación al Mundial de Indonesia después de ocho años.

La ‘Canarinha’ sumó su tercera victoria consecutiva y se instaló como el líder del grupo del Hexagonal. Ahora, para seguir buscando puntos enfrentará este jueves 09/02 a los locales, Colombia, mientras que Paraguay lo hará ante Uruguay.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.