fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) PSG goleó a Olympique de Marsella y se quedó con un clásico clave

La tarde de este domingo, el París Saint-Germain (PSG), que goleó 3-0 al Olympique de Marsella en el Velódrome, por la fecha 25 de la Ligue 1.

En su primera llegada profunda, el vigente campeón ‘galo’ abrió la cuenta gracias a la conquista de Kylian Mbappé (25′). La propia estrella mundial habilitó poco después a Lionel Messi (29′) para que el astro argentino aumentara la ventaja parisina.

Los ‘olímpicos’ no tuvieron eficacia y fortuna, desperdiciando chances de descontar con un remate al palo incluido. Le Classique se terminó por sentenciar con otro gol de Mbappé (55′) tras ser asistencia de la ‘Pulga’. El tocopillano salió sustituido a los 81′ en medio de su profunda decepción.

Con contundente resultado, el PSG se alejó del equipo del ‘Joven Maravilla’ en la cima de la liga francesa, llegando a 60 puntos para sacarle ocho de distancia a Alexis y compañía. La próxima fecha el puntero del campeonato recibirá al Nantes el 04/03.

Por su parte, el Marsella decepcionó y perdió la oportunidad de haber acortado a dos puntos la distancia con el cuadro parisino, por lo que se estancaron segundos con 52 unidades. Su siguiente desafío será recibir al Annecy el 01 de marzo por los cuartos de final de Copa de Francia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.