fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Almería venció al Barcelona y lo hizo por primera vez en su historia

La tarde de este domingo, Almería consiguió un triunfo histórico, al vencer por la mínima diferencia al Fútbol Club Barcelona en el Power Horse Stadium, por la fecha 23 de LaLiga.

El elenco local comenzó inmediatamente con una presión intensa y con robo de balón en la zona de los ‘culés’, donde los de Xavi se vieron complicados continuamente.

Almería comenzó a tejer ataques a través de centros que poca efectividad hacían al arco rival, pero todo eso fue hasta los 24’, cuando Luis Suárez combinó con El Bilal Touré y el primero se la dejó para éste quien controló y, casi en la boca del arco, remató con todo y venció a Ter Stegen.

De allí en adelante el partido fue disputado y Barcelona poco pudo hacer ante un buen armado defensivo del Almería, que casi no sufrió en propia puerta con los nimios ataques blaugranas.

Gracias a la victoria, Almería salió de zona de descenso y sumó 25 unidades en el puesto 15. Mientras, Barcelona se mantiene como líder con 59 puntos.

En la próxima fecha, Almería recibirá al Villarreal, el sábado 4/03 a las 10:15. En tanto, Barcelona recibirá al Valencia, el domingo 5/03 a la misma hora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.