fbpx
Fútbol Internacional

La campeona del Mundo, Argentina, anunció a sus convocados para la fecha FIFA de marzo

Luego de ser campeón del Mundo, la selección de Argentina anunció a sus convocados para los partidos que tendrá ante Panamá y Curazao entre el 21-28 de marzo por la fecha FIFA.

De los nominados a estos duelos que se disputarán en tierra trasandina, destacan los 26 campeones del mundo. De la mano de Lionel Messi, los futbolistas argentinos volverán a su país después de los festejos en 2022, pero esta vez en un campo de juego.

Entre las sorpresas de la nómina se encuentran los retornos de jugadores que se ausentaron del Mundial por lesión. Giovanni Lo Celso y Nicolás González vuelven a ser parte de una citación.

Además, Scaloni sorprendió con nuevas caras en las que destaca principalmente la joven estrella del Manchester United, Alejandro Garnacho. La promesa ‘Albiceleste’ nació en España, donde incluso disputó encuentros con la selección sub 18. Sin embargo, se decidió por defender los colores del país de su madre, Argentina.

Otras de las jóvenes promesas en la nómina son Facundo Buonanotte (Brighton), Valentín Carboni (Inter de Milán), Nehuén Pérez (Udineses) y Máximo Perrone (Manchester City).

LA LISTA DEL CAMPEÓN MUNDIAL
-Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

– Defensas: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian ‘Cuti”’ Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

– Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, y Alexis Mac Allister.

– Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.