fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Arsenal lo dio vuelta de forma dramática y venció al Bournemouth para mantenerse como líder de la Premier League

La tarde de este sábado, el Arsenal lo dio vuelta de forma dramática y venció 3×2 al Bournemouth para mantenerse como líder de la Premier League.

Desde un comienzo el encuentro fue cuesta arriba para los locales, ya que, al primer minuto del partido, tras el saque inicial, Bournemouth se impuso en el marcador gracias al gol de Philip Biling, quien conectó un centro y anotó el primero del partido.

Tras el gol, los pupilos de Mikel Arteta se adueñaron del balón y buscaron incansablemente el arco rival, sin encontrar resultados. Sin embargo, la polémica se impuso cuando el juez del encuentro desestimara dos penales claros a su favor.

Ya en la segunda parte, al minuto 57, la sorpresa volvió a instalarse cuando Marcos Senesi conectó un gran cabezazo tras un córner para marcar el 2-0 parcial. Sin embargo, solo cinco minutos después, Thomas Partey logró marcar el descuento en una jugada preparada.

Posteriormente, al minuto 70, Ben White llegó al ataque y marcó el empate parcial tras un centro de Reiss Nelson. Tras esto, todo fue tensión en el Emirates Stadium y, cuando el partido concluía, fue el propio Nelson quien marcó el 3-2 definitivo con un gran zurdazo.

Con esto, Arsenal consiguió mantenerse en el primer lugar de la tabla con 63 unidades, a cinco de Manchester City, su máximo perseguidor. Por su parte, Bournemouth quedó estancado en zona de descenso con 21 puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.