fbpx
LigaPro

(GOLES) Orense venció a Emelec en el 9 de Mayo por la fecha 2 de la LigaPro Bet593

La noche de este domingo, Orense logró una victoria importante, al vencer 2×1 al Emelec en el estadio 9 de Mayo de Machala, por la fecha 2 de la LigaPro Bet593.

Jackson Rodríguez saldría de la cancha tras la durísima entrada de Richard Calderón, de Orense, a los 3 minutos. El lateral fue trasladado de urgencia a una clínica para tratar su fractura.

Antes de finalizar el primer tiempo, un contragolpe de la visita por intermedio de Diego García que le da un gran pase a Miller Bolaños y frente al arco, el jugador de Emelec no pudo concretar.

Gabriel Achilier de cabeza ponía la primera del equipo local, luego de un centro ejecutado por José Miguel Andrade. Minutos antes los hinchas de Emelec detonaron bengalas y eso le nubló la vista a Pedro Ortiz.

Al minuto 74, Cristian Solano con potente remate desde fuera del área ponía la segunda del partido y liquidaba el encuentro en el 9 de Mayo.

El único gol del equipo azul fue por intermedio de Miller Bolaños, por la vía del penal, faltando ya minutos antes de terminar el encuentro.

Con este resultado, el equipo de Machala suma 4 unidades y por ahora es segundo, mientras que Emelec se queda con 3 unidades.

La próxima fecha, Orense visitará a Gualaceo este viernes 10 de marzo a las 19h00, mientras que Emelec será local ante Técnico Universitario el domingo 12 de marzo a las 19h00, pero antes tendrá su partido por Sudamericana.

Alineaciones

Orense: Rolando Silva; Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marlon Mejía y Óscar Quiñónez; Sebastián Assís y Richard Calderón; Robert Burbano, José Andrade (Erick Plúas) y Glendys Mina (Cristian Solano); Rodrigo Rivas.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Bryan Carabalí), Aníbal Leguizamón, Fernando León y Jackson Rodríguez (Cristhian Cruz); Dixon Arroyo, Carlos Villalba (Alejandro Cabeza) y José Alberti (José Francisco Cevallos); Samuel Sosa, Diego García (John Jairo Sánchez) y Miller Bolaños.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.