fbpx
Fútbol Internacional

Erik Ten Hag: «No jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado»

Luego de la dura goleada que hizo el Liverpool en Anfield, el director técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, habló ante los medios de comunicación, y criticó mucho a sus dirigidos.

«Creo que jugamos una primera parte decente, cometimos un error justo antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado», señaló el DT.

Y es que los ‘red devils’ venían de eliminar al Barcelona de Europa League, levantar el trofeo en la Copa de la Liga y sumar en Premier League, por lo que parecía que el United volvía a ser competitivo.

«Estoy sorprendido porque, por lo que he visto en los últimos meses y semanas, este equipo es resistente y tiene una actitud ganadora. No hemos seguido nuestro plan y no hemos hecho nuestro trabajo. Esto ha sido un paso atrás y no es aceptable. Es un toque de realidad y tenemos que aprender de ello», añadió.

Con el resultado perdieron la oportunidad de acercarse a Manchester City y Arsenal, pero deberán recuperarse rápidamente para enfrentar al Real Betis en la Europa League. Los octavos de final ida se disputarán en Old Trafford este 09/03 a las 15:00 hora ecuatoriana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.