fbpx
Fútbol Internacional

Pep Guardiola: “Sí, estoy seguro de que mi etapa en Manchester City será juzgada por la Champions»

La mañana de este lunes, el director técnico del Manchester City, Josep ‘Pep’ Guardiola, habló con los medios de comunicación, previo al partido que tendrá ante el Leipzig por Champions League.

«Mi estadía en Manchester City depende de esta Champions League. No quiero decir que esté de acuerdo de ello, pero estoy seguro que seré juzgado por esta competición», aseguró el estratega que ha logrado semifinales y final con el conjunto inglés.

En esa línea, tendrán que enfrentar a Leipzig para buscar avanzar a la siguiente ronda, todo esto después de empatar 1-1 en el duelo disputado en Alemania. Al respecto, aseguró que solo deben ganar, sin importar la cantidad de goles.

«Cada equipo en esta etapa tiene muchas cualidades y fortalezas. Tenemos que imponer nuestro juego y hacer lo que tenemos que hacer. Debemos ganar el partido por lo que la misión es fácil. No se trata de cuántos goles marcar, solo se trata de ganar», aseguró Guardiola.

Es así como el exitoso entrenador podría estarse jugando su futuro en la actual Champions League, donde conseguir ganarla sería el mayor éxito en la corta historia de Manches City. El partido ante Leipzig está programado para este 14/03 a las 15:00 horas (Hora ecuatoriana).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.