fbpx
Fútbol Internacional

El periódico uruguayo El País dio a conocer a los mejores del continente 2022

La mañana de este miércoles, el periódico uruguayo El País dio a conocer a los mejores del continente en una encuesta “América le responde a El País”, donde el brasileño Pedro se impuso como el mejor.

Con los votos de 218 periodistas de la región, el segundo lugar fue para el uruguayo Giorgian de Arrascaeta con 64 y, en tercer lugar, al argentino ex River Plate, Julián Álvarez, con 34 tantos.

Mientras que, por otra parte, el DT de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, se quedó con el primer lugar gracias a los 107 votos recibidos, lo que dejó con la medalla de plata a Abel Ferreria del Palmeiras, con 35 votos y, en el bronce, a Dorival Junior, ex DT de Flamengo campeón de la Libertadores 2022 con el ‘Mengao,’ y actualmente sin club.

EL MEJOR ONCE

Asimismo, también se elaboró el Once Ideal de América, dominado por Flamengo con cinco representantes, seguido por Palmeiras con tres para luego dar paso a Atlético Paranaense, Independiente del Valle y River Plate con uno.

Weverton (Palmeiras); Gustavo Gómez (Palmeiras), David Luiz (Flamengo), Thiago Heleno (Athletico Paranaense); Everton Ribeiro (Flamengo), Gustavo Scarpa (Palmeiras), Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo); Gabriel Barbosa (Flamengo), Pedro (Flamengo), Julián Álvarez (River Plate).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.