fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Juventus venció a Friburgo en Alemania y se metió en los cuartos de final de la Europa League

La tarde de este jueves, la Juventus no tuvo problemas para vencer 2×0 al Friburgo en el Europa-Park Stadion, y con un global de 3×0, se clasificó a los cuartos de final de la Europa League.

En el primer tiempo, se le anuló un gol a Dusan Vlahovic tras revisión del VAR a los 28′ para los visitantes. A los 44′ se le puso de cara el partido para la ‘Vecchia Signora’ cuando tras revisión del mismo VAR, se le cobró una mano dentro del área a Manuel Gulde y roja por doble amarilla para los locales. El propio delantero serbio fue el encargado de convertir desde los doce pasos a los 45′ para la ‘Juve’.

Ya en el segundo tiempo, los ‘bianconeri’ cerraron el partido y la llave en la última jugada del compromiso con gol del italiano Federico Chiesa a los 90+5′ con asistencia de Adrien Rabiot.

Juventus se clasificó a los cuartos de final de la Europa League y ahora esperan el sorteo, mientras que los ‘Geier’ quedaron eliminados de la competición en su cancha.

Ahora, los dirigidos por Massimiliano Allegri deberán enfocarse nuevamente en la Serie A donde se enfrentarán en el clásico al Inter de Milán por la jornada 27 el próximo domingo 19/03 a las 14h45

Por su parte, el Friburgo deberá visitar al Mainz 05 por la fecha 25 de la Bundesliga el domingo 19/03 a las 13h30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.