fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Manchester City goleó al Burnley y avanzó a semifinales de la FA Cup

La mañana de este sábado, el Manchester City no tuvo problemas y goleó 6×0 al Burnley para meterse a las semifinales de la FA Cup con Erling Haaland como la gran figura.

En tan sólo 3 minutos del partido, el goleador que tiene el City, Haaland, selló prácticamente el duelo ante el elenco de la Championship, pues a los 32 minutos punteó una asistencia de Julián Álvarez y a los 35 minutos capturó un centro de Phil Foden para el 2-0 parcial.

Luego, a los 59 minutos, el delantero noruego de 22 años aprovechó el rebote tras un tiro al poste de Phil Foden para completar un triplete que le permitió ya llegar a la increíble cifra de 42 goles desde su debut en el Manchester City. Julián Álvarez, con otros dos tantos, y Cole Palmer, sellaron el 6-0 ante Burnley.

9 GOLES EN UNA SEMANA
Con esto, Erling Haaland completó una semana de ensueño pues, en sólo una semana, completó 9 goles: uno en la victoria 1-0 ante Crystal Palace por la Premier League, los cinco de la boleta 7-0 al Leipzig en la Champions League y ahora el triplete en FA Cup.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.