fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Dinamarca venció a Finlandia en su debut en las eliminatorias para la Eurocopa 2024

La tarde de este jueves, la selección de Dinamarca no tuvo problemas para vencer 3×1 a Finlandia en el Estadio Telia Parken, por el Grupo H de las clasificatorias, camino a la Europa 2024 que se jugará en Alemania.

En el primer tiempo llegaría el primer gol de los locales, obra de Rasmus Hojlund a los 21′, ventaja con la que se fueron a los camarines.

Ya en el segundo tiempo, una batalladora selección finlandesa empató las acciones con tanto de Oliver Antman a los 53′. El encuentro se iba acabando pero llegó la gran figura de la noche para sellar la victoria de la ‘Dinamita Roja’. A los 82′ llegó el segundo gol de Rasmus Hojlund, y a 90+3 llegaría el hat trick para la cuenta personal del delantero del Atalanta, con la que finalizó el encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Kasper Hjulmand se ubican primeros del Grupo H con tres puntos, mientras que el equipo de Markku Kanerva se encuentra en la posición 5 con cero unidades, solo por arriba de San Marino.

Ahora, el próximo encuentro de Dinamarca será por la jornada 2 del clasificatorio a la Euro 2024 visitando a Kazajistán el domingo 26/03 a las 08:00 (hora de Ecuador). Por su parte, Finlandia deberá hacer lo propio siendo visita ante Irlanda del Norte el mismo domingo 26/03 a las 13:45 (hora de Ecuador).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.