fbpx
Selección Nacional

(GOLES) Ecuador venció a Australia en el segundo partido de la era de Sánchez Bas

La mañana de este martes, la selección de Ecuador que comanda Félix Sánchez Bas, venció en el Marvel Stadium 2×1 a Australia por la fecha FIFA.

Al minuto 4 del partido, una salida por intermedio de Pervis Estupiñán y la arremetida de Kevin Rodríguez, pero su remate cruzado se fue desviado.

Otra llegada de la TRI por intermedio de Alan Franco que robaba el balón en plena área local y su remate es atajado por el golero Gauci al minuto 11.

Minuto 15 del partido, Borrello mandaba el balón dentro del arco tricolor tras un remate fuerte de Goodwin que pegaba en el vertical y en el rebote la enviaba a guardar tras la mala marca de Franco y Torres.

Antes que se termine el primer tiempo, Ecuador tenía otra llegada por intermedio de Alan Franco, que luego de recuperación en salida y su remate se iba apenas desviado.

Al minuto 49, una jugada individual de Kevin Rodríguez por derecha, que fue detenida con falta por parte de Deng y el árbitro no duda en señalarla en penal y Pervis Estupiñán cambiaba por gol.

Llegaría al minuto 64 nuevamente un gol de la Tricolor, por intermedio de William Pacho que con golpe de cabeza tras el cobro del tiro de esquina de Junior Sornoza y Ecuador le da vuelta al marcador.

La selección ecuatoriana volverá a jugar nuevamente en la fecha FIFA que está programada para junio.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.