fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Argentina goleó a Curazao y Messi superó los 100 goles con la camiseta albiceleste

La noche de este martes, la selección de Argentina no tuvo piedad para derrotar a Curazao por 7-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades por la fecha FIFA.

Messi abrió el marcador con gran derechazo a los 20′, llegando a su gol 100 con la camiseta de su selección, siendo el único futbolista en alcanzar esta marca en un combinado sudamericano.

Poco después Nicolás González (33′) mediante golpe de cabeza aumentó para la ‘Albiceleste’, que se fue goleando al descanso con Messi llegando a su hat-trick (33′ y 37′) más un golazo de Enzo Fernández (35′) tras un disparo de distancia colocado.

El segundo tiempo fue totalmente controlado por los campeones del mundo, que hicieron varias modificaciones para dar minutos a sus otros jugadores. Uno de ellos fue Ángel Di María, quien a los 78′ aumentó con un perfecto lanzamiento penal.

Gonzalo Montiel, aquel que le dio el Mundial al cuadro Lionel Scaloni en la tanda de penales ante Francia, se encargó de poner la guinda de la torta en el 87′ para el definitivo 7-0 en una nueva noche de fiesta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.