fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Argentina venció a Venezuela por la primera jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-17

La noche de este viernes, la selección de Argentina venció 4-2 a Venezuela, por la primera jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-17 2023, jugado en el estadio Capwell.

El primer tiempo comenzó sin ritmo pero, con el correr de los minutos se llenó de emociones que se transformaron en goles. Lo mejor de la Selección Argentina fue cuando se conectó Claudio Echeverri quien fue el autor del primer gol a los 14 minutos. Los de Diego Placente atravesaban un buen momento, aprovecharon y minutos más tarde, a los 21, amplió el marcador gracias al gol de Santiago López.

Sin embargo, dos errores en el fondo del combinado nacional le permitieron a Venezuela, primero descontar y luego empatar. A los 31 Martínez puso el 2-1 parcial de penal y a los 35 Colina puso el 2-2. Sobre el cierre de la etapa inicial, el Diablito Echeverri asistió a Agustín Ruberto y puso el 3-2 para la Albiceleste. Así, se fueron a descanso.

El complemento fue discreto y la Selección Argentina no sufrió sobresaltos y manejó el partido. Venezuela tuvo alguna aproximación esporádica, pero no mucho más y los de Placente aprovecharon una de las acciones de riesgo que crearon para llevarse el partido. A los 17 minutos Agustín Ruberto empujó la pelota en el borde del área chica y puso el 4-2 final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.