fbpx
LigaPro

(GOLES) LDU ganó, gustó y goleó a Gualaceo por la fecha 4 de la LigaPro Bet593 en el estadio Rodrigo Paz Delgado

La noche de este viernes, Liga de Quito ganó, gustó y goleó 6×1 a Gualaceo por la fecha 4 de la LigaPro Bet593 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Al minuto 7 del partido, José Angulo marcó la primera del partido y volvió a marcar al minuto 23, con un gran remate con la pierna derecha desde el centro del área por bajo, la asistencia fue de Renato Ibarra.

Luego, al minuto 31, llegaría el tercer gol por parte de Alexander Alvarado, que remató con la pierna derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda.

La cuarta llegaría al minuto 40 por intermedio de Renato Ibarra, los hinchas locales estaban muy felices por el juego de Luis Zubeldia.

José Quinteros, con asistencia de Renato Ibarra, que sumaría otra asistencia en el partido al minuto 61 del partido.

El sexto y último gol de los locales lo marcaría Juan Anangonó, que remató con la pierna derecha escorado desde la izquierda a la escuadra derecha.

El partido todavía daba para un gol más y pudo llegar el gol de descuento por parte de Gualaceo SC, Romey Morocho, marcaría el único tanto para el equipo visitante al minuto 77.

Liga de Quito con esta victoria se estaría ubicando en la segunda posición a falta que se juegue los demás partidos de la fecha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.