fbpx
LigaPro

(GOLES) Delfín sorprendió y venció a Emelec en los Reales Tamarindos de Portoviejo por la fecha 4 de la LigaPro Bet593

La noche de este sábado, el Delfín Sporting Club en un dramático partido, venció 3×2 al Club Sport Emelec en los Reales Tamarindos por la fecha 4 de la LigaPro Bet593.

A los 10 minutos, mediante la vía penal, Nixon Molina puso a ganar a los locales, pero rápidamente, los visitantes pudieron igualar, también a través de un tiro penal. Al cobro fue el atacante Miller Bolaños y con un potente remate para vencer al arquero Dennis Corozo.

Para el segundo tiempo la situación se tornó complicada para los millonarios, debido a que Bolaños no pudo continuar en el terreno de juego (salió por lesión), mientras que el zaguero Luis Fernando León se fue expulsado a los 63 minutos.

Cuatro minutos después, Christian Cruz metió una mano dentro del área, la cual fue sancionada con penal. Al cobro fue el argentino Brian Oyola y a través de un buen remate puso el 2-1.

Pero Emelec no bajaría los brazos y a los 74 minutos igualaría el encuentro, con el tanto que marcó Alejandro Cabeza.

Cuando parecía que el duelo terminaba igualado, los manabitas lograron alcanzar el triunfo, al minuto 90, luego del tanto que logró convertir Juan Rojas.

Con este resultado, Emelec se quedó con 6 puntos, a tres del líder, Independiente del Valle. Por su parte, el elenco manabita, sumó 7 unidades. La próxima fecha de los azules, será el miércoles ante Danubio de Uruguay, que se dará en Montevideo, en el arranque de la Copa Sudamericana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.