fbpx
Liga de QuitoLigaPro

(GOLES) Liga de Quito le dio vuelta sobre el final para vencer a Guayaquil City en el Chucho Benítez

La tarde de este domingo, en un gran partido en el Estadio Christian Benítez Betancourt, Liga de Quito le dio vuelta al marcador sobre el final, para vencer 1×2 a Guayaquil City por la fecha 5 de la LigaPro Bet593.

El gol de Guayaquil City había sido anotado por Miguel Parrales a los 33 minutos del primer tiempo, a pesar que Liga de Quito fue superior.

Alexander Alvarado convertiría de penal el empate de la esperanza al 90’+8 tras una falta de Winston Fernández sobre José -el ‘Choclo’- Quintero.

Pues restando apenas segundos para que se escuchara el pitazo final, al 90’+12, Ángel González pescaría un rebote en el área chica y luego de que la jugada se revisara en el VAR, se convalidaría el 2×1 de la remontada para el Rey de Copas del Ecuador.

Con este resultado, Liga de Quito es escolta del líder Independiente del Valle con 10 unidades, mientras que Guayaquil City quedó en el puesto 15 con 4 unidades.

La próxima fecha, Guayaquil City visitará Cuenca para enfrentar al local el sábado 15 de abril a las 15h00, mientras que Liga de Quito jugará el mismo sábado a las 18h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Barcelona Sporting Club.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.