fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Bustos: «Nunca he pensado dejar este grupo, me parece que esas cosas no ayudan. Los rumores solo quieren hacer daño al equipo»

La noche de este lunes, el profesor Fabián Bustos habló con los medios de comunicación, luego de la goleada de su equipo ante Cumbayá en el estadio Monumental y se refirió sobre un rumor de una posible salida del club amarillo.

“Fuimos muy superiores en el primer tiempo, nos hacemos un gol ya que no marcamos bien. Empezamos los primeros 25 minutos muy buenos, lo dominamos, ahí creo que debemos ser más agresivo”, dijo Busto sobre el encuentro de esta noche.

«Este rival llevaba solo 2 goles en contra, nosotros hicimos 4 y pudimos hacer muchos más. Somos de los equipos que menos goles reciben, vamos creciendo. Tenemos que seguir mejorando», agregó.

Sobre su posible renuncia del club amarillo, Bustos dijo: «Nunca he pensado dejar este grupo, me parece que esas cosas no ayudan. Se han dicho muchas cosas que no son verdades.»

«Nos pasó eso en el 2020 que sigan hablando por ese lado que sigan diciendo lo que les plazca ya he diagnosticado quién es quién me doy cuenta y hay gente mal intencionada no puedo creer que luego de un partido se digan esas cosas, tendrán intereses creados». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.